21/5/10

LA CHICA DE SUS SUEÑOS JAJJAJA

¿Cuál es su chica ideal?
Tom: Es difícil de decir. Creo que hay muchas chicas hermosas en toda tu vida, así que no te puedo decir una chica ideal creo que tienes que sentirlo. (Si claro Tom solo palabras y palabras con nada de realidad).
Bill: Ya sabes, yo estoy en la moda antigua en cuanto a esto, realmente creo en el amor a primera vista y creo en las almas gemelas (si que si, esto es cierto pues ya nos has dicho que tu alma gemela es Tom) y ya sabes, un verdadero gran amor, así que estoy todavía buscando y espero, ya sabes, pienso que podré sentirlo cuando vea a la chica por primera vez, así que, yeah, ya veremos…
Georg: Sí, lo mismos para nosostros!
Bill: Sí, pero él tiene novia…
Tom: Si, él tiene novia. Es una noticia triste para todos pero Georg tiene novia.

No hay comentarios: