29/12/09

Los miembros de la banda de Tokio Hotel



Los miembros de la banda de Tokio Hotel parecen estar continuamente ampliando sus funciones. Bill Kaulitz, vocalista de TH, se ha ramificado en la actuación. Recientemente hizo una aparición en Berlín para la apertura de su película, Arthur und die Minimoys 2. Era la voz de Arthur, y él ha dicho que le gustaría actuar en el futuro, tal vez, posiblemente, actuar de vampiro o a un drogadicto, de acuerdo con un artículo sobre TIKOnline.de.

Gran potencial emocional

Según TT.com, Bill es una rareza en el negocio de la música. Al menos esa es la opinión de su manager, David Jost. Jost, dijo que el potencial emocional de la cantante de TH es increíble, desde la primera vez que vio a la banda cuando Kaulitz sólo tenía 13 años. Jost, dijo que la Bill no sólo tenía un gran espíritu de lucha en aquel entonces, sino también una gran melancolía. Llegó a decir que un líder como el Bill Kaulitz se encuentra sólo una vez cada par de décadas.

Visión para los negocios

La buena voluntad de Jost hacia la banda no termina con Bill Kaulitz. . También había cosas buenas que decir sobre el potencial del hermano gemelo de Bill, Tom. Parece que el guitarrista de TH está demostrando aptitud para algo más que tocar la guitarra.

Gerente de Tom, David Jost, ha dicho que el guitarrista TH tendría éxito en la industria de la música detrás de la escena como un gerente.

Bill Kaulitz, de Tokio Hotel, no está satisfecho con su vida privada


Bill Kaulitz, cantante del grupo alemán Tokio Hotel, no está satisfecho con su vida privada pese a sus éxitos musicales, lamenta carecer de intimidad y se siente solo con frecuencia, ya que, según confiesa, su trabajo y su fama no le permiten siquiera enamorarse.

"Soy completamente feliz con mi carrera. Pero me gustaría que las cosas fuesen igual de bien a nivel privado. No sé lo que necesito para estar satisfecho, pero ahora no lo estoy", declara el joven de 20 años en una entrevista a la revista musical alemana "Bravo".

Añade que no puede tan siquiera celebrar o disfrutar de sus éxitos: "Siempre tengo que hacer algo nuevo. Y además me falta también el amor."

"Que pueda llegar a conocer a alguien en plan privado es lamentablemente muy improbable. Nunca salgo, ni siquiera de compras", señala el líder de Tokio Hotel, quien confiesa que tiene miedo a ir a la calle sin guardaespaldas.

Comenta al respecto que "en Europa me resulta muy difícil ir solo a un club. Incluso cuando llevo guardaespaldas me da la impresión de estar en una sesión fotográfica o de reparto de autógrafos. Entonces me siento como un animal en el zoo".

Por ello, reconoce que muchas veces ha pensado en tirar la toalla y abandonarlo todo para tener tiempo para él mismo:"Hay días en que pienso en hacer la maleta y largarme para estar un año sin escuchar nada del grupo."