29/12/09

Bill Kaulitz, de Tokio Hotel, no está satisfecho con su vida privada


Bill Kaulitz, cantante del grupo alemán Tokio Hotel, no está satisfecho con su vida privada pese a sus éxitos musicales, lamenta carecer de intimidad y se siente solo con frecuencia, ya que, según confiesa, su trabajo y su fama no le permiten siquiera enamorarse.

"Soy completamente feliz con mi carrera. Pero me gustaría que las cosas fuesen igual de bien a nivel privado. No sé lo que necesito para estar satisfecho, pero ahora no lo estoy", declara el joven de 20 años en una entrevista a la revista musical alemana "Bravo".

Añade que no puede tan siquiera celebrar o disfrutar de sus éxitos: "Siempre tengo que hacer algo nuevo. Y además me falta también el amor."

"Que pueda llegar a conocer a alguien en plan privado es lamentablemente muy improbable. Nunca salgo, ni siquiera de compras", señala el líder de Tokio Hotel, quien confiesa que tiene miedo a ir a la calle sin guardaespaldas.

Comenta al respecto que "en Europa me resulta muy difícil ir solo a un club. Incluso cuando llevo guardaespaldas me da la impresión de estar en una sesión fotográfica o de reparto de autógrafos. Entonces me siento como un animal en el zoo".

Por ello, reconoce que muchas veces ha pensado en tirar la toalla y abandonarlo todo para tener tiempo para él mismo:"Hay días en que pienso en hacer la maleta y largarme para estar un año sin escuchar nada del grupo."

No hay comentarios: